Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Windows Server 2012
Blog. (Apuntes y Recopilaciones) por Norman M. Pardell

img
img
13 de Octubre, 2012 · Microsoft-System-Center-nube-pribada

Microsoft System Center

Microsoft System Center es un conjunto de herramientas que permiten a los profesionales de TI configurar, diagnosticar y administrar redes de datos, servidores, ordenadores de escritorio y otros dispositivos, atendiendo a políticas y procesos preestablecidos.

Escalabilidad y fexibilidad con tu nube pribada:

Una nube privada es la implementación de servicios en la nube sobre recursos exclusivos de una organización, y puede residir en sus propias dependencias (on-premises) o fuera de ellas (externalización en forma de servicios gestionados). Normalmente se define por una serie de rasgos: Agrupamiento de los recursos, elasticidad, autoservicio, control y adaptable…

Una nube privada de Microsoft cambia de manera drástica la forma en que un negocio produce y consume servicios de TI mediante la creación de una capa de abstracción sobre sus recursos de TI. Esto permite que un centro de datos ofrezca verdadera capacidad de servicio de infraestructura, además de servicios de aplicaciones administrados de manera óptima.

Las soluciones de nube privada de Microsoft se desarrollan en System Center y Windows Server.

System Center 2012 le ofrece un conjunto común de herramientas de administración con aplicaciones y servicios de nube privada y pública. System Center lo ayuda a ofrecer TI de manera segura como servicio para yn negocio. System Center 2012 está disponible en Chino (simplificado), Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués (Brasil), Rusia, Español.

Windows Server 2008 R2 SP1 (descarga opcional) le entregará posibilidades poderosas de virtualización mejorada que pueden transformar la manera en que ofrece servicios de TI a los usuarios finales y le permitirá preparar el camino para la infraestructura de nube privada. Windows Server 2008 SP1 está disponible en chino (simplificado), inglés, francés, alemán, japonés y español.

Tenga presente: Muchos escenarios de nube privada de Microsoft requieren Windows Server 2008 R2 SP1. Si está usando una versión más antigua, se recumienda que la actualice para que experimente la evaluación total de nube privada de Microsoft.

¿Necesita más información? Consulte la página de detalles del producto. Regístrese para obtener acceso a los recursos técnicos del producto en la Página de recursos de evaluación de la nube privada de Microsoft.

 

 

A puntes y recopilaciones de Norman M. Pardell

publicado por normanmp a las 03:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Morman M. Pardell

MCITP: Database Administrator & Database Developer, SQL Server 2008. MCC Award Certificate. Consultor Senior de bases de datos en Capgemini España, S.L. Asesoramiento en implementación, desarrollo y gestión de bases de datos en grandes compañías. Actualmente, asignado a proyecto en compañía líder en el sector energético global. Más de 10 años trabajando con SQL Server (y otros gestores de BBDD)

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Microsoft MSDN Foros
» Los Secretos de Microsoft SQL Server
img
.Más leídos
» Active Directory. Activación de Licenciamiento por Volumen. Windows Server 2012.
» Escenarios en RDS (Servicio de Escritoio Remoto). Windows Server 2012
» Failover Cluster. Modos de Testigos o Quorum. Windows Server 2012.
» Impresión en RDS. Windows Server 2012.
» Instalación y Administración RDS
» ¿Que es "Windows Azure Connect"?
» RDP 8.0. Windows Server 2012 & Windows 8
» Remote Desktop Web Access Service. Windows Server 2012.
» User Profile Disk. Fichero VHD. Windows Server 2012
» Windows Server 2012. Servicio de Escritorio Remoto. Virtualización de la Sesión.
img
.Nube de tags [?]
                                                       
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad