Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Windows Server 2012
Blog. (Apuntes y Recopilaciones) por Norman M. Pardell

img
img
06 de Abril, 2011 · General

Razones de negocio por las que utilizar Widows Azure

 Se recomienda leer la introducción, sobre: ¿Que es "Windows Azure Connect"?

 

 

 Reducir costes.- Al migrar aplicaciones o bases de datos a Windows Azure, se paga solo por los recursos que se necesitan y que se están utilizando. En una empresa a la hora de diseñar los equipos que soportaran la carga de aplicaciones y bases de datos, se estudia si dichas aplicaciones crecerán en un futuro con mas carga de trabajo, mayor acceso a las bases de datos y por consiguiente: el crecimiento de estas. Esto conlleva a que se compren equipos con mayor potencia y capacidad de la que se necesita en un presente, suponiendo un coste adicional si solo comprasen según sus necesidades en el momento. Es justo lo que se pretende evitar con Windows Azure, ya que ofrece una fácil forma de ampliar los recurso según las necesidades “cuando se necesite”.

 

 Despliegues rápidos y simplificados.- Se ofrecen despliegues rápidos y fácil de implementar a la hora de migrar las aplicaciones o las bases de datos a W.A., no tenemos que comprar instalar o configurar servidores adicionales. Se ofrece una inmediata disponibilidad de acceso a Windows Azure.

 

 Recursos utilizados.- Las organizaciones pueden aumentar y disminuir los recursos utilizados  en W.A., mejorando al eficacia y ajustándose a las necesidades de cada negocio.

 

 Escalabilidad en los sistemas.- Las organizaciones pueden hacer uso de la escalabilidad de Windows Azure, para hacer crecer dinámicamente sus sistemas, según aumente la demanda y las necesidades de los mismos.

 

 Entornos consistentes y seguros.- Al migrar las aplicaciones a Windows Azure, se garantizan entornos consistentes, respaldados y seguros. Se puede acceder si es necesario desde las propias organizaciones o incluso desde Internet.

 

 Flexibilidad.- Se puede separar, o migrar parte de la infraestructura que usan las aplicaciones a Window Azure. Por poner un ejemplo, según estime la organizacion, puede permanecer las bases de datos en sus instalaciones y los servidores Web de aplicación en W.A. (o a la inversa) quedando todo conectado de una forma transparente para el usuario. Windos Azure, ofrece una rápida modificación y migración en los diseños de distribución de las aplicaciones entre: W.A.-Organización.

 

 

Apunte y recopilación por Norman M. Pardell

publicado por normanmp a las 17:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Morman M. Pardell

MCITP: Database Administrator & Database Developer, SQL Server 2008. MCC Award Certificate. Consultor Senior de bases de datos en Capgemini España, S.L. Asesoramiento en implementación, desarrollo y gestión de bases de datos en grandes compañías. Actualmente, asignado a proyecto en compañía líder en el sector energético global. Más de 10 años trabajando con SQL Server (y otros gestores de BBDD)

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Microsoft MSDN Foros
» Los Secretos de Microsoft SQL Server
img
.Más leídos
» Active Directory. Activación de Licenciamiento por Volumen. Windows Server 2012.
» Escenarios en RDS (Servicio de Escritoio Remoto). Windows Server 2012
» Failover Cluster. Modos de Testigos o Quorum. Windows Server 2012.
» Impresión en RDS. Windows Server 2012.
» Instalación y Administración RDS
» Política Granular de Contraseñas. Active Directory. Windows Server 2012.
» RDP 8.0. Windows Server 2012 & Windows 8
» Remote Desktop Web Access Service. Windows Server 2012.
» User Profile Disk. Fichero VHD. Windows Server 2012
» Windows Server 2012. Servicio de Escritorio Remoto. Virtualización de la Sesión.
img
.Nube de tags [?]
                                                       
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad